Curso de Meditación y Budismo

TaraVerdeMartinFirmada
Tara Verde

Enseñanza Budista en directo

Domingo 16 de Junio a las 11:30

Martín continuará con la enseñanza de la práctica del BODHISATVA (Parte 7) a través de YouTube en una emisión en Directo. L@s que estén interesados tenéis que poneros en contacto conmigo a través del correo: shambalavigo@yahoo.es, y os enviaré un enlace para poder seguirla.

«Meditaciones para una vida mejor y significativa»

Este curso es cada 2 Martes de 18h a 19h. Donativo sugerido de 10€/mes. Contacto por email: shambalavigo@yahoo.es

En este curso sigo mi texto con el mismo nombre del curso. Son meditaciones analíticas y no analíticas para desarrollar calma mental, concentración, compasión, amor, sabiduría, y comprensión de la vida, basadas en el Budismo. Pretendiéndose conseguir un mayor equilibrio en la vida y darle sentido a cada instante. Además durante este curso dedicaremos cada jornada unos minutos a hablar de la solidaridad, en base a lo que sucede en la sociedad y a nuestras actividades personales. Así damos al Grupo de Meditación un aire de compromiso e interrelación con la sociedad, que tanto necesitan los grupos de Meditación, pues este grupo tiene conexión especial con la Tierra pura de la Paz y Armonía, del Budismo, conocida como SHAMBALA.

Para ver en Google Maps pulsar en Cómo llegar (arriba a la izq.). O bien buscad la ubicación en Google Maps, escribid: Rúa Manolo Martínez, 16, VIGO. Tenéis que ir a las Galerías Pasage Traviesas, muy cercanas a la Plaza de América en Vigo, entrada por la C/ Manolo Martínez, subid las escaleras e id al local 36 a mano derecha.

PanoramalocalconPanosaurosReducida

Sala habitual de Meditación Gompa Shambalavigo (Panorámica de 360º)

¿Cómo aproximarse al Budismo?

Hacer clic en la imagen para ver el vídeo

Vídeo sobre la Meditación

Intervención de Martín en el documental MEDITACIÓN FUENTE DE VIDA. Hacer clic en la imagen para ver el vídeo

Para más información sobre Martín

Scroll al inicio